TERAPIA PARA ADULTOS

Con la terapia individual para adultos conseguirás aumentar tu bienestar psicológico y psicosomático. Acudiendo a un proceso terapéutico podrás construir el presente que quieres vivir a partir de la exploración de lo que te impide hacerlo, el desarrollo de nuevos recursos y la resolución de conflictos internos. De esta forma, verás resultados en la relación contigo mismo y con los demás, de forma que la realidad se transformará al mismo tiempo que tú lo haces. 

¿Por qué optar por la psicoterapia?

Todas las personas pasan por problemas, conflictos, sentimientos desagradables, pérdidas, etc. Son procesos de vida naturales que, muchas veces, conseguimos resolver por nosotros mismos con las estrategias y herramientas que a lo largo de la vida hemos ido desarrollando. Sin embargo, en ocasiones, estas situaciones o sentimientos parece que nos superan, que nos atrapan o que no nos permiten avanzar. Incluso a veces, aparecen en nosotros malestares que no sabemos de dónde vienen o qué pueden significar. En terapia, serás acompañado  en tu recuperación por un profesional que te guiará, te explicará, te mostrará con el objetivo de dar el empujón que quizás necesites para encontrar tu bienestar. Ese profesional te proporcionará un espacio respetuoso para ti, donde puedas expresarte libremente y de manera confidencial.

En terapia podrás:

  • Conocerte mejor.
  • Encontrar respuestas a comportamientos, síntomas o emociones.
  • Tomar consciencia de ti mismo (tus fortalezas y recursos, lo que te afecta, cómo te afecta…).
  • Tratarte con más amabilidad, mejorando la relación contigo mismo.
  • Adquirirás nuevas herramientas para solucionar conflictos internos y externos.
  • Cambiar sensaciones, emociones, pensamientos y creencias que te bloquean o limitan.
  • Te conocerás y comprenderás con respeto y amabilidad.
  • Gestionar mejor los conflictos.
  • Gestionar tus emociones de forma más adecuada.
  • Mejorar la relación con los demás.
  •  Sanar heridas del pasado.

Pide tu cita

.

1 + 6 =

Ver Politica de Privacidad y Protección de Datos

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información.  Destinatarios: Los datos que me facilitas se alojarán en mi servidor de web y email Sered que cumple la RGPD y en SendingBlue mi programa de gestión de clientes y email marketing que también la cumple. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@afpsicologia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.