Psicoterapia en madrid y online

¿Sufres en tus relaciones de pareja?

Seguramente, pareja tras pareja, tienes la esperanza de que todo sea diferente pero nunca es así.

La pareja puede ser fuente de un gran amor, aunque en ocasiones, también de un inteso sufrimiento.

¿Te ocurre o te ha ocurrido…? 

¿Siempre repites las mismas situaciones dolorosas en tus relaciones de pareja?

¿Sientes dependencia emocional hacia tus parejas?

¿No te gusta cómo te comunicas en pareja?

¿Se da constantemente el sufimiento o la inseguridad en tus relaciones de pareja?

¿Sientes que hay demasiados conflictos o desacuerdos en tus relaciones de pareja?

¿Sientes que necesitas una forma diferente de conectar en pareja?

¿Sientes que en ocasiones no comprendes a tu pareja o no eres comprendida/o por él/ella?

¿Hay muchos juicios, criticas, reproches y quejas en tus relaciones?

¿Repites una y otra vez los mismos errores en pareja?

Estas sensaciones o conductas que se nos repiten a lo largo de la vida tienen que ver con dificultades nuestras en las relaciones. 

En ocasiones, se necesita ayuda para superar este sufrimiento. 

Muchas personas que sufren en sus relaciones de pareja suelen normalizar esta situación pensando que «el amor es así», «el amor duele», «todas las parejas tienen problemas, «yo soy así y no puedo cambiar»…

Todo esto on creencias sobre cómo son las relaciones o cómo es uno/a mismo/a que sabotea completamente nuestro bienestar y autocuidado. 

No es cierto que tengamos que vivir siempre con sufrimiento en mi relación. Existe la posibilidad de revisar qué nos ocurre para que esto se convierta en patrón y poder transformarme:

9
Se puede tener relaciones de pareja sanas y rodeadas de bienestar a pesar de que tu historia diga lo contrario. 
9
Cando pasamos por experiencias parecidas una y otra vez en pareja está bien que nos cuestionemos qué es lo que podemos trabajar de nosotros mismos para cambiar esto. 
9

Nuestra infancia y adolescencia, la forma de vincularnos con nuestras figuras de apego, las relaciones con iguales y las relaciones amorosas pasadas en ocasiones condicionan nuestras relaciones presentes. Es posible revisarlas para transformar cómo son nuestras relaciones en el ahora.  

Nuestras relaciones tempranas de apego y las relaciones amorosas pasadas pueden condicionar nuestras relaciones presentes. 

DEJA ATRÁS LAS RELACIONES DE PAREJA DOLOROSAS

Da el primer paso: ¿cómo te puede ayudar mi terpia psicológica?

Comprede qué te está ocurriendo, porqué siempre repites lo mismo.

Descubre los factores inconscientes y heridas antiguas que te hacen repetir todo este sufrimiento.

Aprende nuevas formas de relacionarte contigo mismo/a y tu pareja.

Toma nuevas decisiones sobre lo que necesitas para tus relaciones de pareja.

¿Este método me ayudará aunque lleve mucho tiempo así?

Cuanto más tiempo te lleve ocurriendo y más experiencias haya sacumulado, más información tendremos para ver qué te está ocurriendo para que esto siga pasando.  
Además, en la primera llamada gratuita nos centraremos en analizar bien cual es tu situacion para determinar el mejor enfoque que te ayudará mejor.  

La pareja es un lugar donde sentirnos seguros y generar pertenencia y vínculos de familia.

¿Cómo puedo acompañarte en este proceso?

Empezamos con una llamada inicial de unos 20 minutos, sin coste ni compromiso, donde conocernos, resolver tus dudas y que conozcas la manera en la que te ayudaré.

Buscaremos el mejor momento de tu agenda para que tengamos nuestras sesiones. Las haremos presenciales (Madrid) u online, como prefieras.

Como decía, una antigua paciente a la que ayudé con su propio malestar, “lo mejor ha sido sentirme acompañada por ti durante todo el camino”. Estaré a tu lado guiando y acompañando tus pasos en este camino.

Conforme avancemos podrás comenzar a percibir esos cambios en tu vida aparentemente simples, pero que suponen tanto… Notar como baja el nerviosismo interior, disminuir los pesamientos constantes, y muchos mas…

Q

No soy psiquiatra, yo no te voy a dar pastillas. Si ya vienes con medicación está perfecto. Vamos a trabajar para senirte mejor sin necesidad de ella. Cuando notes como te vas sintiendo mejor y te vea tu médico, querrá que las dejes. Y tú te sentirás con fuerza para dejarlas.

U
Ah, tampoco me pasaré tres sesiones haciéndote pruebas ni te aplico un tratamiento estándar. Cada caso es diferente al resto. El tuyo también.

¿Cuánto me va a costar mejorar mis relaciones de pareja?

De entrada, no te va a costar nada. 

Necesitas probar si esto es para ti, si es lo que necesitas, si confías en mi y en el método. Por ello te ofrezco una PRIMERA LLAMADA GRATUITA para conocer mejor tu caso.

Y no solo eso, la primera sesión tendrás un 50% de descuento.

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Ángela de la Fuente, soy psicóloga y psicoterapeuta colegiada en Madrid y Online. 

También soy persona, tengo y he tenido parejas y, como a todos, en estas relaciones me han influido mis relaciones de apego, mis antiguas parejas… Por lo que he tenido que pasar, al igual que las personas a las que acompaño, por un proceso de autoconocimiento y sanación que me ha llevado a tener relaciones de pareja mucho mas sanas, plenas y felices. 

Por otro lado, En estos últimos años he tenido el placer de ayudar a decenas de personas  que sufrían en sus relaciones de pareja a construir relaciones sanas y plenas.

Aquí abajo, algunas de esas personas me han dejado muy generosamente sus experiencias conmigo. 

 

 

?

Testimonios

{

Laura (36 años)

Llevo varios años yendo a terapia y cuando mejor me he sentido ha sido cuando empecé a asistir a la consulta de Ángela. A parte de ser una magnífica profesional que hace que salgas de terapia con ganas de volver porque te sientes tranquila, la consulta es acogedora. Muchas gracias por tu tiempo, tu ayuda y dedicación por tu profesión que nos ayuda a tantos.

{

Rocío (43 años)

Ángela fue una psicóloga profesional, atenta a mis necesidades y dedicada. Consigue ayudarme y guiarme con mis problemas. Recomiendo a las personas que necesiten una guía y una ayuda al no poder afrontar algo por si mismos acudan a esta maravillosa profesional.

{

Raquel (28 años)

He acudido a sesiones con Ángela durante unos meses, en este tiempo ha demostrado ser una excelente profesional. Se ha mostrado cercana, comprensiva y me ha ayudado a ver y comprender diferentes aspectos de mi misma para poder salir de la situación donde estaba. Su empatía y comprensión me han ayudado a avanzar mucho en la terapia y a sentir ese espacio un lugar de confianza…

{

Elena (32 años)

Ha sido una suerte poder contar con Ángela como psicóloga. Siempre me ha comprendido, me ha sabido explicar lo que me pasaba cuando sentía que me «volvía loca». Juntas hemos podido explorar aspectos de mi vida que nunca pensé que tendrían relación con el problema pero si la tenía, así que pude entender mucho más sobre mi misma y mis tendencias. Sin duda ha sido una gran experiencia con una gran profesional. ¡Mil gracias!

{

Ana (55 años)

Angela es una gran profesional. Siempre con un trato cercano y agradable.
Me parece increíble ver donde estoy ahora, y mirar atrás y ver lo hundida que estaba antes. Gracias a ella, he empezado a quererme. Se ganó mi confianza desde la primera visita.
Para mi, sin lugar a dudas la mejor.

{

Mario (38 años)

Llegué a terapia sin estar muy convencido no sabía si un psicólogo me iba a poder ayudar. Me encontraba muy mal, con inseguridades, ansiedad y depresión… Ángela me ha ayudado a salir de ese pozo y a recuperar la seguridad y confianza en mi mismo. Después de las sesiones con ella la recomendaría (de hecho, ya lo he hecho) a cualquiera.

Da hoy mismo el primer paso.

En Madrid y Online
En Madrid en Calle Palos de la Frontera 25, entreplanta, despacho 8.

Metro: Palos de la Frontera (Línea 3)

Renfe: Delicias (a 3 minutos)

 

¿Te queda alguna duda?

Es normal que te hagas preguntas, lo normal es no conocer en qué consiste una terapia o cómo se trabaja en ella. Te dejo este espacio para que me preguntes sobre cualquier detalle relacionado con la terapia, mi forma de trabajo, etc.

.

15 + 2 =

Ver Politica de Privacidad y Protección de Datos

Responsable: Ángela de la Fuente Martín. Finalidad: Mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades gratuitas, así como información sobre cursos, talleres. Legitimación: Tu consentimiendo explícito de que quieres recibir esta información.  Destinatarios: Los datos que me facilitas se alojarán en mi servidor de web y email Sered que cumple la RGPD y en SendingBlue mi programa de gestión de clientes y email marketing que también la cumple. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos.  Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@afpsicologia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.