La Terapia Psicológica

El objetivo de la psicoterapia es procurar el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida, brindando herramientas que les permitan afrontar los conflictos o malestares de forma que puedan enfrentarse a las dificultades de forma autónoma.

La terapia ayudará  a todo aquel que desee a superar sus dificultades emocionales (ansiedad, depresión…), crisis vitales, problemas en las relaciones familiares, sociales y de pareja, resolución de problemas, autoestima e imagen corporal, trauma. 

La terapia sirve para hacerte consciente, por una parte de qué está ocurriendo en ti para que surjan los síntomas y por otra darte cuenta de todos aquellos recursos dormidos que hay dentro de ti, además de darte nuevas herramientas y  nuevos aprendizajes.

Cada vez es más frecuente que tengamos dificultades para afrontar la vida de forma saludable. Nuestro ritmo de vida actual, unido a nuestros procesos de cambio y experiencias vitales, pueden generarnos un malestar emocional que no siempre es posible gestionar sin ayuda. Encuentro a diario personas tristes, estresadas, perdidas en sus objetivos vitales, desmotivadas, con poco afecto hacia sí mismas, con grandes sentimientos de culpa, enfado o rabia. Muchas veces atadas a relaciones familiares, sociales o de pareja tóxicas, insatisfechas con su vida, y que necesitan un acompañamiento para salir de esa situación y cambiar el curso de las cosas.