MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El propósito de mi trabajo es poder brindar a las personas una guía que les acompañe en su proceso de desarrollo personal y búsqueda de si mismos, con el fin último de encontrar en ello una paz interior y un bienestar mayor. Es por ello que realizo trabajo terapéutico con aquellas personas que pasan por dificultades, que están experimentando síntomas o que quieren desarrollarse personalmente.

Bajo mi punto de vista, este bienestar que todos deseamos pasa por ser más conscientes de nosotros mismos. Nuestro proceso de crecimiento y desarrollo se ha realizado dentro de un contexto diferente para cada persona. Este contexto nos ha influido a la hora de desarrollar ciertos aspectos de nosotros mismos y reprimir, olvidar o relegar otros. Conocer qué nos ha ocurrido en la vida y qué hemos hecho con ello, hace que podamos vernos de forma más completa para, poco a poco, poder ir incluyendo aquello que tuvimos que excluir de forma que nos podamos adaptar a las condiciones actuales.

A mi entender, los conflictos actuales son un desequilibrio entre cómo nosotros hemos aprendido a actuar, sentir, etc. en nuestro contexto de crecimiento y lo que nos está poniendo delante nuestro contexto actual. Entendiendo cómo fue este primer entorno y cómo lo gestioné, lleva a comprenderme mejor en el presente y a tomar pequeñas decisiones que me adapten más a él.